Lunes 1 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla, sin filtros: “Esta enferma mental”

El periodista sorprendió con su contundente descargo.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana pasada Mauricio Pinilla estaba echando humo por las redes denunciando a un portal que habría dado información falsa sobre su ubicación. El polémico comunicador no temió pronunciarse al respecto y compartía su indignación por medio de sus ‘stories’ de “Instagram”.

El motivo del enojo de Mauricio Pinilla no es hacia los reporteros, particularmente, desde que salieron a la luz sus vídeos su vida se volvió un caos y no puede controlarla. Recientemente, Gisella Gallardo manifestó su malestar y el de sus hijos en “Podemos Hablar”.

Algunos rumores apuntaban a una posible reconciliación entre el exjugador y el rostro de TVN, sin embargo, después de lo ocurrido, la propia periodista dio a entender que no puede perdonarle semejante idea. Durante su entrevista con Jean Philippe Cretton compartió el difícil momento por el que sus retoños están pasando.

Con sus hijos lejos, su ex enfadada y la prensa persiguiéndolo por todos lados, el reportero de ESPN no tolera que pongan su nombre en más titulares. Nuevamente, un medio compartió en sus redes sociales “nueva información” sobre el caso que conmocionó el mundo del espectáculo chileno en los últimos días.

Esta enferma mental que administra esta m*erd* de página no se aburre de hostigar gente.

Desde el portal “Maldita Farándula”, confirmaban que Gala Cardirola era la otra protagonista del polémico vídeo del exfutbolista, incluso utilizaron una despectiva canción del grupo musical Los Babásonicos para referirse a ella. Pinilla esta hartó de ser blanco de la prensa rosa y pidió a sus seguidores que denuncien la página, al igual que lo hizo la vez anterior.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram).

Mauricio Pinilla está pasando por uno de sus peores momentos mediáticos y no está para nada contento con las ‘fake news’ que circulan por el internet. El enfado es comprensible, pero nadie entiende que es lo que quiere ocultar detrás de sus lapidantes comentarios.