Viernes 5 de Enero 2024
MHONI VIDENTE

La noticia de Mhoni Vidente que conmociona a Chile

Vaticinó una terrible predicción.

Mhoni Vidente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mhoni Vidente es una de las tantas tarotistas que se desempeñan laboralmente en el territorio chileno, pero a diferencia del resto de las especialistas en las artes esotéricas, la famosa ya logró vaticinar hechos catastróficos que luego se hicieron realidad.

En este caso Mhoni Vidente volvió a emitir otra de sus predicciones y el resultado causó una amplia conmoción entre sus seguidores y el público en general. En las siguientes líneas te contamos como va la cuestión.

La vidente con su talento innato logró apreciar un futuro para nada alentador. Según sus dichos, dentro de un tiempo inestimado, un meteorito con magnitud similar a lo que son componentes atómicos, llegará a la tierra causando estragos, hay quienes lo confundirán con un proyectil.

Este hecho según la mentalista será el inicio del tercer conflicto a nivel mundial que otros videntes vaticinaron en su momento. Tanta es su confianza que hasta logró advertir en que lugares podría llegar a caer: "Rusia, China o en el Polo Norte", según consignó el medio Gossip Chile.

"Tenemos que estar en constante observación del cielo y la Tierra porque estas señales nos están diciendo que cosas muy increíbles están sucediendo", manifestó la famosa, que asegura que ya se están gestando las condiciones.

Lejos de no intentar alertar a los ciudadanos, la maestra les recordó el rayo que estuvo presente en el Cristo Redentor de Río de Janeiro, también la lluvia de gusanos en China y por último de peces en la India.

Mhoni Vidente entre sus escandalosas declaraciones aconsejó: "Hay que rezar y creer completamente en esa fe que puede mover montañas porque van a seguir sucediendo cosas, en China se visualiza un sismo muy fuerte", cerrando con creer en la vida eterna en caso de llegar el final de los tiempos.