Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

“La Ley de Baltazar”: Pancho Reyes desvela el final

El actor adelantó un importante ‘spoiler’.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El éxito de “La Ley de Baltazar” es indiscutible y ahora que está llegando a la recta final todos están conmocionados por lo que podría ocurrir. Mientras Mega está preparando a los fanáticos para el capítulo que lo resolverá todo, uno de sus protagonistas metió la pata.

Una las últimas escenas de “La Ley de Baltazar” está causando revuelo por todo el internet. Unos días atrás, Antonia se encontraba con una carta escrita por su madre. Paula revelaba que temía que Baltazar la dejara, ya que se había enterado de que su hermana Margarita estaba embarazada.

Las palabras de la progenitora del personaje que interpreta Daniela Ramírez no fueron bien recibidas por la audiencia. El público de la cadena televisiva anunció por medio de las redes sociales su decepción tras ver uno de los momentos más esperados. Ante la desilusión, el programa decidió lanzar una nueva apuesta.

Durante una transmisión en vivo por medio de la red social de la camarita, Pancho Reyes desató polémica entre los fanáticos de la teleserie. El actor anunciaba muy emocionado que los espectadores debían estar atentos a la aparición de una nueva carta.

Se resuelve bien, con mucha emotividad, y creo que les va a gustar. Es bonito.

Mientras, el intérprete de Baltazar Rodríguez dio claros indicios de cómo sería el final de la aclamada producción de Mega. Al parecer, el drama y los conflictos quedarán en el pasado. El artista aseguró que todo lo que se viene es “lo mejor de la serie”.

Ahora todos esperan que Antonia pueda perdonar a su padre y a su tía por haberle ocultado que tuvieron un hijo juntos. “La Ley de Baltazar” se pone cada vez más interesante y pese a la poca aceptación de cómo reaccionó la hija de Paula con la emotiva carta, la declaración de Pancho Reyes vuelve a elevar las expectativas.