Sábado 30 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La figura judicial de Tonka Tomicic podría cambiar

La presentadora de televisión podría tener que presentarse ante la justicia.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al parecer, Tonka Tomicic podría ser imputada en los próximos días. Según lo que Laura Andaeta informó en “Contigo en la Mañana”, Tonka está acusada por el delito de receptación, todo en el marco de la investigación sobre el polémico “Caso Relojes”.

Ahora la figura jurídica de Tonka Tomicic podría cambiar, como la periodista informa, “hay antecedentes suficientes” como para llegar a esta conclusión. Este cambio sería para poder investigar mejor y “ver si puede terminar siendo condenada o no”, señaló Landaeta.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Monserrat Álvarez le preguntó a su compañera si el delito por el cual se imputaría a la presentadora de televisión sería por la receptación de especies robadas. A lo que Landaeta hizo referencia a que así sería, ya que “los cheques con que estos objetos fueron comprados fueron emitidos por ella, firmados por ella y a consciencia de saber para qué iban a ser utilizados”

La panelista también explicó que la investigación también se debería a los enlaces que unen a Tonka Tomicic con el denominado “Rey del Oro”.“Hay distintos cheques. Algunos de ellos son por haber pedido dinero prestado y no haber cubierto los pagos” explicó la televisiva.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Landaeta también indicó que hay muchos de estos cheques de la ex de Parived que “se utilizaron para compra directa de cosas”. “No son solo joyas y relojes, hay una arista que tiene que ver con la importación ilegal de oro desde Perú y su venta posterior” agregó la periodista.

Se trata de “una de las personas que estuvo presa por ese delito, que ha colaborado en este caso”. Según la información que trascendió se refiere a Harold Vilches, quien dijo que la ex modelo “le debe 40 millones en cheques que no cubrió”, como señaló Laura.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Recordemos que el exesposo de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, fue formalizado el 2 de febrero pasado por este casi imputado por el mismo delito. En ese momento, a Parived se le impuso el arraigo nacional y la prohibición de comunicarse con otros imputados.