Jueves 4 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela ya no lo pueden ocultar

La imágen que lo dice todo.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia de que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela habían empezado a frecuentarse sorprendió a todos. El dúo había sido captado por las cámaras en un restaurante de Maitencillo, en la región de Valparaíso.

Algunos testigos de ese encuentro afirmaron que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se veían muy acaramelados y a gusto, aunque todo quedó en especulaciones, sin embargo, el actor terminó por confirmar su nuevo estado civil.

Las cosas parecen volverse aún más oficiales cuando aparecen en las redes sociales. El pasado domingo 19 de marzo, la modelo festejó su cumpleaños 31 y en su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos entre las que ella aparecía con el intérprete.

Entre los comentarios aparecieron varios famosos enviándole sus saludos a la 'influencer' por su nuevo año de vida, y también sus seguidores aprovecharon para felicitarla por su nueva conquista.

Sus seguidores aplaudieron su nueva relación “¿Tú y Gonzalo? Me gusta esta pareja”, “Me encantan, se ven hermosos”, “Viva el amor”, escribieron.

El ex de Maite Orsini encontró un nuevo amor y ya ninguno de los dos puede ocultarlo.

Gonzalo Valenzuela confirmó su pololeo en “Podemos Hablar” cuando le preguntaron sobre el tema: “¿Cómo no voy a estar feliz? Estamos ahí pasándolo muy bien”, fueron sus palabras. La pareja se habría acercado después del festival de Viña del Mar.