Viernes 12 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: "En el calor del fogoteo"

El periodista ha sorprendido a todos.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es uno de los rostros más importantes de nuestro país. Su intervención en diferentes programas de televisión han logrado que hoy en día sea uno de los famosos más queridos por el público chileno. 

Al igual que otras celebridades de nuestro país, Jean Philippe Cretton utiliza su cuenta de Instagram donde tiene alrededor de 950 mil seguidores para compartir algunos momentos de su vida y lo que es su trabajo.

Como ya es de público conocimiento, el animador no solo disfruta de su trabajo en la televisión sino también de la música y esto lo ha dejado en evidencia una vez más.

En el día de ayer el pololo de Pamela Díaz ha publicado a través de sus historias dos videos en los que se los puede escuchar cantando. En uno de ellos está interpretando la canción “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi, en la que agregó unas palabras y decía: “En el calor del fogateo, nos salió un Bon Jovi”. 

En la siguiente grabación podíamos oír al periodista cantando “Fueg0 de Noche, Nieve de Día” del talentoso Ricky Martín. No hay dudas de que tiene una excelente voz.

Hace algunas semanas también hemos podido escuchar a Jean Philippe Cretton en la apertura de “Yo Soy” en donde desarrolló la canción mencionada anteriormente de Ricky Martín y “Te Amaré” de Miguel Bosé. Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en inundarse de comentarios, y algunos internautas han dicho: “Me encantó”, “Qué talentoso”, “Amé la apertura”.