Domingo 7 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric: el mensaje que le enviaron desde el Lollapalooza

El presidente tuvo una impensada mención.

Gabriel Boric (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric sorprendió a todos cuando ganó las elecciones en 2021 en uno de los comicios más reñidos de los últimos tiempos frente a José Antonio Kast, además se consagró como el presidente más j*ven al asumir su cargo a los 36 años.

Gabriel Boric despierta todo tipo de comentarios a favor y en contra, y ha recibido mucho apoyo explícito también por parte de reconocidas figuras públicas nacionales como Pedro Pascal.

El mandatario y su gobierno no se escapan de burlas y críticas en los medios tradicionales y en las redes sociales, pero aún conserva el apoyo de quienes simpatizan con él por sus ideales y su estilo.

El último fin de semana tuvo lugar el Lollapalooza Chile 2023, uno de los eventos más esperados en Santiago, numerosas bandas nacionales e internacionales dieron sus conciertos en tres días de festival. 

El jefe de Estado recibió halagos de Perry Farrell, el líder de la banda estadounidense Jane’s Adicction, quien también fue el creador del mismo festival, que luego llevó a diferentes partes del mundo y trayendo el primero fuera de EEUU, en Chile en 2011.

Es una buena época para estar vivo en Chile

En su show, su músico hizo alusión al líder de izquierda y a su pasado de protestas: “Escuché que tienen un nuevo presidente que conecta con la gente, incluso estuvo en la calle marchando con ustedes”, remarcó.

De esta forma, Farrell también se sumó a los simpatizantes de Gabriel Boric: “Estén seguros, y me gusta decirlo, que esta es una buena época para estar vivo en Chile”, concluyó.