Jueves 4 de Enero 2024
DJ MÉNDEZ

Dj Méndez está irreconocible: una cirugía en su rostro lo cambia por completo

Descubre aquí cómo luce el famoso.

Dj Méndez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Unos días atrás, Dj Méndez causaba controversia con sus problemas familiares. Parece que el músico no tiene un buen lazo con su hijo y todos los detalles de sus pleitos salieron a la luz por medio de sus redes sociales.

Mientras Dj Méndez intenta hacer oídos sordos a los comentarios que surgieron gracias a que su primogénito desveló todo el drama familiar en su cuenta de “Instagram”, nuevas noticias surgieron sobre la vida del mediático.

Por medio de la red social de la camarita, el cantante nacional reveló a sus seguidores su último procedimiento estético. Dejando un poco de lado las polémicas con su retoño, Leopoldo decidió someterse a una cirugía que cambiaría su rostro.

El compositor acudió a un centro especializado y fue atendido por una odontóloga llamada Evelyn Rebolledo. En su cuenta se pudo apreciar perfectamente el antes y después de la rinomodelación que se hizo el artista por medio de inyecciones con ácido hialurónico que permiten redefinir la forma de su nariz.

La profesional de la salud compartía de qué se trataba este procedimiento y desveló que la intervención del intérprete se realizará en dos sesiones. El famoso esperaba las reacciones de sus seguidores ante el imponente cambio, pero, al parecer, algo más en la fotografía habría llamado la atención de los internautas.

Él enseña su nariz… Todos miran sus pestañas.

A pesar del evidente cambio en su rostro gracias al trabajo de la médica, los usuarios de la red social solo notaban la forma de sus pestañas. Esta zona se veía tan arqueada y crespa que todos creyeron que se había hecho un ‘lifting’ para tenerlas así. Lo cierto es que a Dj Méndez siempre le gustó verse bien y cuidar su apariencia, sin embargo, sus seguidores estaban muy sorprendidos al ver una ‘storie’ donde desvelaba que, efectivamente, elige este tratamiento para sus pestañas en su peluquería de confianza.