Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida, indignado con el mundo del espectáculo

El presentador fue severo con sus palabras.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida hizo un descargo a la industria televisiva. Luego de que hoy fuese noticia que Eduardo Ravani, el creador de "Jappening con Ja" falleciera. Daniel fue muy severo con sus palabras hacia el mundo del espectáculo.

Según  Daniel Fuenzalida, a Eduardo lo jubilaron antes de tiempo, así también que Ravani era merecedor de un rol importante dentro de los canales de TV. Y él, al igual que muchos, piensan que el difunto cómico habría hecho muchos aportes con su basta experiencia y trayectoria.

Daniel Fuenzalida y Eduardo Ravani. Fuente: (Twitter)

El productor también recordó uno de los primeros consejos que le dio Ravani cuando era su profesor en la carrera de comunicaciones en 1992. Luego de pedir que se callaran, Eduardo les dijo a sus alumnos: “Bienvenidos a la carrera de la televisión de Comunicación Audiovisual, de dirección y producción de televisión”.

“Muchos de ustedes se van a quedar en el camino. Otros van a seguir adelante con sus carreras, porque esto les va a apasionar. Esta carrera que ustedes están eligiendo va a ser su vida”, les dijo el cómico al alumnado. Fuenzalida señaló que su maestro le dijo: “Les dejo claro desde el minuto número uno que yo estoy frente a ustedes, es que han elegido una carrera donde van a tener que trabajar mientras el resto se entretiene”.

Eduardo Ravani. Fuente: (Twitter)

“Quienes sepan valorar este concepto, van a poder triunfar en esta carrera”, recordó el emprendedor chileno. “A mí me quedó de por vida esa frase, me quedó para siempre. Eso me quedó de Eduardo”, confesó Fuenzalida, ya que su profesor le dijo: “Si ustedes van a hacer algo en la televisión, que lo hagan bien”.

Luego de rememorar esto lanzó una crítica a la Tv diciendo que “jubilamos a todas estas personas antes de tiempo. Eduardo, perfectamente podría haber estado en un directorio creativo de cualquier canal”. “Ojalá no suceda lo mismo con Antonio Vodanovic, no suceda lo mismo con Fernando Alarcón, con Sergio Riesenberg”, dijo pidiendo que se valores a todos aquellos que “han hecho la pega antes que nosotros”.

Story de Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

Por último, Daniel Fuenzalida agradeció el haberse cruzado, aprendido y compartido con Eduardo Ravani. “Él me inculcó la pasión por la televisión y la disciplina. Uno lo miraba con miedo y con respeto, después lo miraba con respeto y admiración”, dijo el comunicador con nostalgia.