Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López, furiosa: "Un desastre"

La influencer se enojó con el servicio del hotel.

Coté López. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López no se encuentra en Chile en estos momentos. Junto a su pareja, Luis Jiménez, Coté hizo las valijas y se fue en un maravilloso viaje.

Coté López y Luis Jiménez están paseando por Europa, y la famosa nos deja ver cada atractivo turístico que visita del otro lado del charco. Por medio de stories y publicaciones en su perfil, Coté nos ha dejado vivir junto a ella esta hermosa escapada.

Coté López y Luis Jiménez en Europa. Fuente: (Instagram)

La influencer ha comenzado su recorrido por Italia. Coté ha visitado diferentes ciudades, entre ellas Boloña y  Florencia, como así también San Marino, una República enclave de Italia.

Ahora la figura de internet se ha mudado de país y se ha trasladado a España para continuar con su travesía por el viejo continente. Pero, como podemos ver en uno de los registros que compartió en sus stories de Instagram, no todo es color de rosa.

Coté López en Europa. Fuente: (Instagram)

La empresaria se encuentra en Madrid junto a su “Luchini” en estos momentos. Pero su llegada empezó algo complicada, ya que estaba “llegando atrasada” a su vuelo hacia su nuevo destino. 

Pero todo empeoró cuando los tortolitos llegaron al lugar donde se quedarían en su estadía en Madrid. “Hola mi gente, llegamos al hotel. Estoy raja por qué este hotel no tiene para recibir las maletas”, comenzó diciendo la Instagram. “Y tuvimos que subir todas las maletas que son hartas”, señalando la cuantiosa cantidad de valijas.

Coté López dijo que era “un desastre” mientras Luis Jiménez hacía el “check-in”. Lo que ella no puede entender es “cómo un hotel tan bueno no va a tener alguien que nos ayude”. Su reclamo fue acompañado de un emoji de batería baja en su historia.