Sábado 30 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth comenzó con los preparativos

No te imaginas a donde se dirigió.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth en estos momentos podemos decir que se encuentra en su mejor etapa. Está en una serie de planificaciones de dos momentos importante en su vida. Por un lado, el nacimiento de Antonia y por el otro sus nupcias, ambos eventos espera con ansias.

En sus redes sociales, Vale Roth embarazada cuenta cada uno de los detalles a sus miles de fanáticas, así como también suele pedirles consejos o sugerencias sobre algunas cuestiones que desconoce por ser su primera vez.

Fue así que en las últimas horas la bailarina con un outfit maternal de última moda se remitió a llegar a los registros civiles, para luego culminar en el sitio menos esperado, emocionando a sus seguidoras.

Mediante una serie de historias comienza a enseñar el sitio para luego develar que se encuentra en Ignacia Novias, con el obvio objetivo de seleccionar el atuendo de sus sueños para este día tan especial.

Luego de bromear con que abriría una champaña en sus sueños. Comenzó a pensar sobre los diseños que se posan en las perchas de un extremo, en el otro podemos apreciar accesorios para el cabello. Vale cuenta que le gustaría uno de ellos. Acto seguido asoma en las 'stories' fotos probándoselos.

Al culminar no pudo faltar el registro con todo el equipo, por lo tanto, podríamos llegar a afirmar que la futura esposa de Miguel de la Fuente ya tiene por fin el atuendo de novia perfecto. 

Vale Roth en breve seguramente estará develando cuál es el modelo del cual se enamoró, por el momento estaremos atentos a sus abundantes historias diarias.