Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal sacó a relucir su lado más chileno

El actor compartió con el mundo un poco de nuestra cultura.

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer se estrenó la tercera temporada de “The Mandalorian protagonizada por Pedro Pascal. Y en este marco, Pedro se encuentra haciendo la promoción correspondiente para este proyecto de Disney+. Es por eso que él y Jon Favreau, el co-creador de la serie, han comparado algunos productos chilenos y estadounidenses.

En la entrevista, Pedro Pascal sin duda sacó a relucir su lado más chileno. En la entrevista junto a Favreau probaron algunas delicatessen de Chile como Super 8, leche con plátano y las empanadas de pino, siendo así uno de los retos más divertidos donde pudimos apreciar de Pedro.

The Mandalorian. Fuente: (Instagram)

El actor chileno de 47 años y el director de ficción, Jon Favreau fueron los protagonistas de esta divertida dinámica donde compararon algunas comidas y dulces típicos de aquí con algunas de Estado Unidos. Y para Pedro casi siempre ganaron los productos nacionales, como era de esperarse.

“Yo soy chileno gringo, de acuerdo con mi familia. Así que, aquí vamos”, comenzó diciendo el protagonista de “The Last of Us”, la serie que también ha traído fama a Pedro y que aún cuenta con 2 capítulos por estrenar.  “Ah, ¡Un Super 8!”, exclamó al ver el clásico dulce chileno

Pedro Pascal. Fuente: (Instagram)

A pesar de reconocer que es un rico caramelo, sorprendió a todos al darle el punto a Reese´s, el conocido dulce de USA, pues “es mi barra favorita” confesó el intérprete. “Lo siento, Chile”, comentó Pascal tras su veredicto.  Pero lo que fue aún más interesante fue el segundo round de la contienda. 

Cuarto de Libra de McDonald’s contra una empanada de pino. Allí el artista explicó cuáles son los ingredientes fundamentales para este platillo y ambos decidieron darle el tanto a este platillo típico de las Fiestas Patrias en Chile. También, los compañeros degustaron de chilenitos y galletas con chips de chocolate.

Pedro Pascal dijo que son “los dulces más diabólicos en Chile”, ya que consiste de un manjar que se puede comer a toda hora. Y de nuevo, nuestra delicia nacional consiguió la victoria, para luego probar otro clásico: marraqueta con palta y leche de plátano. Celebrando así sus raíces y denotando lo rico de nuestras comidas, Pedro dijo eufórico: “Viva Chile”.