Viernes 5 de Enero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado muy contundente contra Maite Orsini

La cantante no se ha guardado nada.

Paty Maldonado. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Maite Orsini y el futbolista Jorge Valdivia se encuentran en el centro del huracán después de que Daniela Aránguiz hiciera un video junto a Cecilia Gutiérrez donde reveló que ellos estaban en pareja. Es por esta razón que todos quieren opinar al respecto, y Paty Maldonado fue una de ellas.

Durante el miércoles comenzaron a hablar en “Tal Cual” sobre este “triángulo amoroso”. Recordemos que supuestamente la política y Jorge Valdivia se habrían ido de vacaciones, mientras que días anteriores se había visto con la exchica “Mekano”. Es por eso que Paty Maldonado no ha dudado en arremeter contra la abogada: “Oye, a esta c*bra le gusta harto el cuchufli, digo yo a la Orsini”.

Luego la cantante comenzó a nombrar algunos de los nombres de las exparejas de Maite Orsini: “Mira, el Valenzuela, Valdivia, Mario Velasco, Fulvio Rossi. ¡Oh!, le gusta el huachalomo”.

A lo que Raquel Argandoña quiso ser empática con Daniela Aránguiz por todo lo que está pasando. “A mí me encanta Daniela, es una muy buena dueña de casa, esposa y madre. Qué lata que le esté pasando esto”.

La presentadora de televisión afirmó que lo que decía su compañera era cierto y recordó una frase que en su momento usó la modelo. “Yo le tengo mucho cariño a la pareja. Nunca me voy a olvidar de una frase que empleó Daniela porque es bueno recordar este tema de forma responsable. Ella dijo: ‘Yo le pido a Dios todos los días que me quite un poco el amor que tengo por Jorge”.

Asimismo, Paty Maldonado ha señalado que "nadie conoce lo que significa ese amor y cómo puedes llegar a dar la vida por esa persona".