Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva cuenta detalles de su terrible lesión

El hecho ocurrió en los ensayos de "Aquí se Baila".

Lisandra Silva. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una modelo internacional de alta costura. Su carrera comenzó en Cuba cuando tan solo tenía 14 años, en esos momentos se le dio la posibilidad de continuar con sus ambiciones en Italia, dando lugar a una carrera tanto en las pasarelas como en la televisión.

El destino trajo a Lisandra Silva a "Doble Tentación", sitio en donde logró galardonarse junto a su en ese entonces pareja Leandro Penna. Actualmente, se encuentra participando en el programa "Aquí se Baila".

En su cuenta de Instagram, el eterno amor de Raúl Peralta coloca diversas historias de cada uno de los ensayos, de esta manera deja ver todos los avances que está proyectando. Recordemos que la famosa estuvo alejada de algunas actividades, ya que decidió abocarse a la maternidad en un 100%. 

Recientemente, sorprendió a todos sus seguidores con un terrible anunció que opaco el día de la empresaria. Una terrible lesión tuvo lugar mientras se encontraba ultimando detalles de una coreografía. En una primera instancia pensó que tenía una fractura pero: "Resultó ser un esguince, que si bien no es nada grave igual duele mucho", sentenció

El día domingo mientras se encontraba con Poli, su bailarín en un imprevisto terminó en el suelo con todo su peso sobre su extremidad superior, dando como resultado un notable esguince. Mediante una serie de historias contó a sus casi dos millones de seguidores como se desarrollaron los hechos. Aclaro por sobre todas las cosas que no fue culpa de su compañero.

A medida que pasaron las 'stories', la célebre de a poco llevó a cabo una reflexión, anunciando que a su parecer la ausencia de sus retoños le estaría pasando factura. Extraña compartir el tiempo que tenían antes, pero también reconoce que era un buen momento para retornar a las pantallas.

En más de una oportunidad habló de los desafíos de la maternidad con respecto a lo laboral y a lo físico también. Lisandra está orgullosa de su progreso paulatino, pero sabe que aún falta un camino por delante. Con respecto a esto, recibió un centenar de mensajes de aliento, de los cuales escogió dos para enseñar.

Lisandra Silva luego de detallar las limitaciones que tiene en estos momentos, se remitió a agradecer el apoyo recibido, en breve tendremos buenas noticias sobre su estado.