Viernes 29 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto dejó el tarot a un lado

La tarotista ha sorprendido a todos.

Latife Soto. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto es una de las tarotistas más reconocidas de nuestro país y la más querida por todos los televidentes. Sus acertadas predicciones lograron que hoy sea de las más buscadas por la gente cuando tenemos que hablar sobre el futuro.

Hoy en día Latife Soto reúne más de 125 mil seguidores, los cuales están muy pendientes de cada publicación que realiza, ya sea sobre la astrología, la vida de algunos famosos, el clima, entre otros temas.

Sin embargo, esta mañana la vidente ha sorprendido a todos los internautas cuando compartió una publicación dejando un lado al tarot. 

La mentalista ha subido una lista de “útiles escolares” para que los padres tengan en cuenta a la hora de que sus hijos vuelvan a clases. “Tips para mamis y papis. A tener en cuenta ahora que vuelven al colegio”, señaló.

En esta publicación la tarotista ha dicho: “Hazme una rutina previa (no esperes que me levanté temprano un día antes), “No me jales las cobijas ni enciendas la luz repentinamente, despiértame con un b*so”. “Llévame bañadito y bien desayunado”, “Prepárame un desayuno y un lunch nutritivo”, “No me lleves corriendo, pues eso me estresa”, “Levántate temprano para que no andemos a prisa”, “Despídete de mí con un te amo”, “Llega temprano por mí”, “Pregúntame cosas de mi día” y “Ayúdame a formar buenos hábitos”.

Sin dudas, la publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de personas que le han dicho a Latife Soto: “Hermosos tips para criar hijos sanos emocionalmente. Gracias por recordarnos la importancia de estos”, “Me encanta. La salud emocional de los hijos es lo principal para que ellos se formen como buenas personas”, “Muchas gracias. A veces nos olvidamos lo más básico que es darles seguridad, contención y buenas energías”.