Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme habló de la familia Valdivia

Asegura que el "Mago" está soltero desde enero.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El animador José Antonio Neme, ha vuelto a poner en la pantalla de Mega sus consideraciones sobre el caso de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia para dar la versión de la familia del "Mago".

El rostro de Mega, José Antonio Neme se refirió a la polémica situación en la que se ve rodeado el exjugador de fútbol y su expareja, luego de protagonizar un evento intrafamiliar el pasado lunes.

Según el colega de Karen Doggenweiler habría dialogado con el círculo cercano a Valdivia y le habían confiado ciertas cuestiones desconocidas de la pareja cuando tomaron la decisión de separar sus vidas de la convivencia.

El animador de "Mucho Gusto" dijo que: "Jorge y Daniela se separan en el mes de septiembre. Tenían un viaje programado desde mucho antes a los Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año, cuando concretan este viaje, ya separados, de hecho, no jurídicamente, hubo intentos de recomponer la rel*ción", explicó para iniciar el tema.

Luego el animador expresó que hubo esfuerzas para no terminar con la pareja: "En el viaje, me confirmó la familia Valdivia, que, efectivamente, hubo conversaciones y acercamientos cariñosos para ver si era posible rearmar o rearticular una rel*ción de pareja".

Asimismo agregó que: "Todos estos esfuerzos fueron 'infructuosos'. Las fiestas de fin de año no fueron nada de gratas, comían cada uno en un rincón. Luego regresan a Chile, Valdivia ya piensa que es hombre soltero, al aclarar todo con su mujer", sumó a lo confiado por la familia del jugador.

Finalmente José Antonio Neme dijo que también le confiaron que: "Durante todo este tiempo, Aránguiz habría insistido, con su expareja para recomponer el vínculo, en términos, "amables y no tanto", y que el jugador habría recibido varios mensajes de afecto de su exesposa. Aseguró que Valdivia ha dado por terminado todo y en enero conoció a la diputada Orsini.