Miércoles 10 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: no te imaginas con quién estará

Te contamos los nuevos invitados a "Podemos Hablar".

Jean Philippe Cretton. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es el conductor estrella de "Podemos Hablar", la propuesta de conversación más destacada que Chilevisión emite por su señal. Desde que comenzó renovada por este nuevo comunicador no dio un paso atrás.

Jean Philippe Cretton tiene la versatilidad de poder entrevistar sea a quien sea y conseguir la respuesta justa para cada premisa de contingencia. 

En esta oportunidad el también cantante desarrollará una velada cargada de todo. Entre las personalidades que estarán presentes podemos mencionar a una mentalista, un exfutbolista, una Ex Miss Mundo y un humorista, siendo una fórmula imperdible.

Latife Soto, Daniela Campos, Mauricio Pinilla y Fabricio Copano, estarán presentes en el set para que el viernes puedas ser partícipe de cada una de sus historias y ocurrencias al aire.

Latife Soto es una de las videntes más nombradas en el ambiente nacional, las predicciones no estarán ausentes, así como tampoco el humor con la premisa de Fabricio quien conquistó al monstruo hace unos días.

En las redes se especula con la posible declaración de Pinilla sobre sus cahuines que parecen no tener fin y por último, Daniela campos contará hechos increíbles de su vida.

La cita con Jean Philippe Cretton tendrá lugar el día viernes bajo la emisión de Chilevisión, recodemos que esta es la apuesta más importante luego de la trasmisión del Festival de Viña