Sábado 30 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson se derrumba: “Verte mal”

La ‘influencer’ se sinceró por completo.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacia Michelson es una exitosa creadora de contenido y adquirió mucha notoriedad en las redes sociales como Instagram, donde ya supera el millón de seguidores.

Ignacia Michelson tiene una amplia cantidad de seguidores con los que ya ha formado toda una comunidad y con ellos comparte muchos momentos de su vida cotidiana.

La DJ también tuvo mucha notoriedad en los medios de la farándula por su vínculo con Marcianeke, un vínculo que calificaron como de “amigovios”, cuando asistieron a la gala del Festival de Viña

La Nacha fue clave para que el músico pudiese salir adelante y cambiara su estilo de vida por uno más saludable y lejos de los excesos.

Sin embargo, el motivo que tiene preocupada y con angustia a la famosa, es la salud de su mascota.

La perrita de la enemiga de Vale Roth pasa por momentos muy complicados, como ya se expresó en otras ocasiones, manteniendo al tanto sobre lo que aqueja a su animalito.

La ‘influencer’ manifestó su pesar por su compañera que lleva a su lado por 11 años y cuánto le afecta verla de semblante caído por su edad avanzada.

“No hay algo que me entristezca más que verte mal”, confesó Ignacia Michelson, en una de sus historias recientes de Instagram.