Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric: "El humor y la ternura son buenos aliados"

Las reacciones por el regalo de Fabrizio Copano al presidente.

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric volvió a la palestra en el mundo del espectáculo esta semana cuando fue el humorista quien, en medio de su rutina del Festival de Viña del Mar, lo mencionó causando ovación entre los presentes. Tanto es así que, días posteriores, fue el mismísimo Jefe de Estado quien comentó el 'show'. 

Recordemos que arriba del escenario en la Quinta Vergara, el cómico habló directamente sobre Gabriel Boric haciendo chistes sobre su edad, pero también con comparaciones de las más espectaculares. Fue imposible contener la gracia por el parecido que este encontró entre el político y el famoso 'Winnie The Pooh".

En ese contexto, el mandatario chileno comentó las bromas de Copano en su propio perfil oficial de Instagram: "Seré osito, pero con actitud", dijo, en primera instancia. Sin embargo, no era de mala onda porque, momentos después, resaltó: "A favor de reírse de uno mismo. Aguante Fabrizio, un 'crack'".

Lo cierto es que su comentario no pasó desapercibido para el artista, que rápidamente tomó su cuenta oficial para brindarle agradecimiento por el gesto de entender el chiste y nombrarlo con humor.  "Gr*nde master", escribió junto a la publicación del dibujo animado. 

Sin embargo, este jueves por la parte en el marco de la promulgación de la Ley TEA en el Palacio de La Moneda, el presidente volvió a recordar la aplaudida puesta en escena del comediante tras recibir un regalo inesperado. Todo tuvo lugar en el punto de prensa desde donde el funcionario emitía su discurso.

Es que en un momento, el compañero de Irina Karamanos debió parar su oratoria ante el obsequio que le hicieron llegar: un Winnie the Pooh que le hizo mencionar al cómico una vez más. "Maldito Fabrizio, te quiero", dijo Boric ante el micrófono, desatando la risa de los presentes en el discurso.

Como era de esperarse, la secuencia rápidamente migró a las redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, en donde se volvió viral. Lo cierto es que le llenaron de elogios al presidente por tener esos momentos de 'impass' en su oratoria que lo dejan ver con su cálida personalidad.

"El humor y la ternura son buenos aliados", "Un poco de humor no es tan grave"; "Eres el mejor presidente que Chile ha tenido", "Felices y esperanzados por un chile más inclusivo", dicen solo algunos de los comentarios que festejaron la situación protagonizada por Gabriel Boric en las últimas horas.