Jueves 4 de Enero 2024
GINO COSTA

El mensaje que estremeció a Gino Costa

El periodista vivió un día especial.

Gino Costa (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gino Costa fue noticia porque, hace muy poco tiempo, se sinceró acerca de su orientación y su situación emocional en una entrevista con la revista Velvet, donde habló de su historia sin tapujos.

Gino Costa es una de las figuras más queridas de la televisión, por esto que recibe mensajes a diario de apoyo de su público, prueba de esto fueron los cientos de mensajes que recibió de sus colegas y amigos.

El periodista compartió con sus seguidores cómo vivió el día de su cumpleaños a través de sus ‘stories’ de Instagram, republicando todos los saludos que recibió de sus colegas como Yamila Reyna y Cristían Sánchez.

El panelista de “Buenos Días a Todos” también recibió un mensaje muy especial que le llega diferente en esta ocasión, de parte de su pololo, Miguel Ángel “Pollo” Campos, con quién compartió una cena, en las horas previas para celebrar.

 “Quedan 2:30 para el cumpleaños de este hermoso j*ven”, decía el mensaje que conmovió al comunicador y lo compartió en sus redes sociales.

El televisivo ya no puede ocultar más su amor y lo vive sin temores.

En la entrevista con Velvet, Gino Costa se sinceró: “Lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré. Nunca me lo cuestioné hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar”, comentó el rostro de TVN.