Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El hallazgo que habría destrozado a Daniela Aránguiz

Las repercusiones de la polémica.

Daniela Aránguiz (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz levantó una terrible polvareda mediática por sus declaraciones sobre Jorge Valdivia y un supuesto romance con Maite Orisini. La información causó todo tipo de reacciones.

Es probable que Daniela Aránguiz tenga que afrontar una demanda por parte de la legisladora por sus dichos. Al pasar los días han surgido nuevos detalles sobre el cahuín.

La ex “Mekano” aseguró en un ‘live’ que su exesposo mantenía un pololeo con la parlamentaria, a la vez que se hablaba con ella, convirtiéndose en “amante” de su marido.

La periodista Paula Escobar comentó en “Contigo en la Mañana” que la diseñadora, alguna vez habría encontrado un elemento entre las pertenencias del Mago que la dejó muy preocupada.

El elemento encontrado por la panelista de “Zona de Estrellas” habría sido una prueba de embarazo ajena.

El hecho reforzaría la idea de la cantidad de engaños o encuentros que habría tenido el exjugador, según las declaraciones de la comunicadora, levantadas por el medio Infama a través de Instagram. 

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia también protagonizaron una discusión en plena calle, que terminó con la intervención de Carabineros. Por su parte, Maite Orsini prometió recurrir a la justicia.