Sábado 30 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez vivió momentos decisivos

Te contamos todos los detalles.

Diego Sánchez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es uno de los jugadores de fútbol que destaca en el deporte nacional. Sus inicios se remiten a las inferiores de Palestino, sitio en donde ingreso a los 12 años trayendo consigo el talento familiar, ya que su padre también fue guardametas.

De esta manera Diego Sánchez desarrolló sus capacidades desempeñándose en importantes equipos como Unión San Felipe, Unión Española, Deportes Antofagasta y actualmente forma parte de Coquimbo Unido en primera división.

Recientemente, el deportista fue noticia pero no precisamente por su presente laboral, sino más bien por sus cahuines amorosos. Hace un tiempo se viralizaron una serie de conversaciones fuera de lugar con una persona que no era su pareja, esta generó el escándalo en el mundo del espectáculo.

El vínculo de Diego Sánchez y Yamila Reyna paso a una etapa decisiva en donde el astro intento de todas las maneras posibles obtener el perdón de la humorista. Por el momento esa actitud desleal parece ser perdonada de a poco, ya que comenzó a compartir algunas historias más relajadas.

En este aspecto como podemos ver, un poco más calmado apela a su humor característico en complicidad con uno de sus allegados. Al vivir esta situación tan insólita, no entraron en pánico, ni mucho menos tuvieron conductas negativas que podrían evidenciarse en esos momentos, por el contrario, pensaron una manera de poder ingresar.

Mediante una historia viralizaron lo ocurrido con la cita "Cerrajero profesional a domicilio" haciendo referencia al arquero, que en todo momento no deja de reírse.

Por lo visto además de tener talento en el deporte y los negocios, recordemos que el famoso comercializa una línea de equipamiento para arqueros. Ahora podemos decir que se suma una nueva profesión alternativa por si las cosas dejaran de funcionar.

Diego Sánchez no deja de sorprender e intenta mantener a sus seguidores lo más entretenidos posible. Habrá que esperar a ver que otras ocurrencias tiene sobre la marcha.