Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz podría estar pensando en un nuevo amor

La famosa sorprende con su coqueteo al aire.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz continúa siendo el centro de las controversias actuales en la farándula chilena. Pero eso no la detiene de sentarse frente a las cámaras y dejar ver esa chispa que tanto la caracteriza. Ni tampoco la frena de coquetear en vivo.

Fue en la última emisión de "Zona de Estrellas" que Daniela Aránguiz se la jugó. Mientras en el programa se hablaba de la supuesta separación entre Lisandra Silva y Raúl Peralta, la famosa le envió un picante mensaje al bailarín. Sin tapujos dijo entre risas: “Si no tiene casa Raúl, yo tengo una pieza de visita, cuando quiera”.

Daniela Aránguiz en "Zona de Estrellas". Fuente: (Twitter)

Fue en ese momento que los colegas de la mediática que frenara allí y no entrara en ese juego. Pues la ruptura de la pareja solo serían habladurías y nada confirmado. "No he dicho nada”, aclaró rápidamente, retractándose. Lo cual llevó a que el show continuase con otro tema.

Igualmente, sus palabras no quedaron en el aire, sino que trajeron nuevamente a colación un antiguo rumor. Según los dichos, se le acusó de serle infiel a su exesposo, Jorge Valdivia, con el mismísimo Raúl Peralta en el pasado. Aunque en ese momento no se encontró nada.

Daniela Aránguiz en "Zona de Estrellas". Fuente: (Twitter)

“Lo que pasa es que a mí no me han conocido otro hombre, y por eso no me pueden involucrar con otro", dijo la influencer en su momento en "Sigamos de Largo", en Canal 13. Si bien sí supo explicar que cuando tenía 17 años y estaba en Mekano, pudo haber pasado algo, pero no. "Tuve como onda, ni siquiera fue un pololeo, con Raúl, que ahora es de los Power Peralta", aclaró.

"Ahora tengo 35, como nunca nadie me ha conocido ningún otro hombre, no pueden hablar”, comentó. Dejando como falsos los comentarios de esa época, donde supuestamente la ex de Valdivia había tenido un affaire con uno de los Power Peralta en Brasil. La verdad es que, si bien en su momento Cecilia Gutiérrez confirmó la separación, igualmente se tradujo en que Lisandra fuese en su contra en las redes sociales. 

Daniela Aránguiz en "Sigamos de Largo". Fuente: (Twitter)

Y si bien ni Raúl ni Silva salieron a desmentir o aclarar nada, ambos han eliminado todo rastro que tienen juntos en las plataformas virtuales. El que hayan borrado las fotos en pareja de Instagram no es para menos, así que lo mejor que podría hacer Daniela Aránguiz en estos momentos es seguir los consejos de sus compañeros de "Zona Latina". Pues involucrarse con el ex Rojo en estos momentos podría dejarle más problemas de los que tiene en la actualidad.