Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal: el mensaje que lo dejó al descubierto

Causa interrogantes.

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal vive uno de los momentos más importantes en su carrera. Siendo en la actualidad uno de los actores favoritos de los fanáticos del cine, además de su popularidad reciente por su último estreno de la serie que protagoniza, "The Last of Us".

El actor chileno Pedro Pascal, colega de Bella Ramsey, Lux Pascal y Anna Torv, es uno de los rostros más populares de los últimos años en Hollywood por sus interpretaciones cinematográficas en diferentes series de streaming, siendo una de ellas "The Mandalorian".

Lo cierto es que su popularidad lo han consagrado como el galán más querido del último tiempo, generando todo tipo de afecto entre el público que se multiplica a diario en sus redes sociales,  principalmente su cuenta oficial de Twitter. 

Y a la hora de saber algo sobre el actor, los fanáticos y los paparazzis se las arreglan, y eso pasó en las últimas horas, cuando el chileno fue captado por la cámara mientras caminaba totalmente relajado, disfrutando de un vaso de café de una reconocida cadena.

En el detalle de la fotografía que enseguida logró viralizarse, una seguidora del reconocido actor logró descubrir que el vaso de café que carga en su man0, el colega de Oscar Isaac llevaba un tierno corazón dibujado.

Si, la fanática descubrió que el vaso tenía dibujado algo especial, lo ha generado diferentes interrogantes, ya que lo normal sería que llevase su nombre o en tal caso un dibujo, que es lo más usual en este tipo de cadenas multinacionales.

En conclusión, muchos tuiteros han coincidido en  que ese corazón descubierto fue un claro mensaje de dedicatoria para un galán como es el chileno Pedro Pascal quien sigue triunfando en el mundo.