Miércoles 3 de Enero 2024
NUMEROLOGÍA

Numerología: conoce cuál es tu cifra y cómo influye en tu familia

Así se modifica tu alrededor según esta herramienta.

Numerología. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando hablamos de numerología necesariamente tenemos que hacer alusión al dogma que impone un enlace directo entre los números (los cuales se consideran casi como sagrados) y los seres vivos con el mundo espiritual. 

Al ser capaces de sumar o analizar las diferentes cifras que numerología nos ofrece sobre nuestras vidas es que podremos determinar algunos de los diferentes aspectos de la realidad que probablemente nos afecten en la rutina diaria. 

Uno de los rasgos que este dogma nos revela como más importante es el significado de nuestro apellido y el compromiso directo que el resultado final puede tener sobre nuestra dinámica familiar, como si se tratara de algo previamente pactado con el destino. 

Numerología y el abecedario

Para alcanzar el número final los expertos declaran que cada letra del apellido debe ser transformada en su cifra designada:

  1. A, J y S
  2. B, K y T
  3. C, L y U
  4. D, M y V
  5. E, N y W
  6. F, O y X 
  7. G, P, Y
  8. H, Q y Z
  9. I y R

Para que el resultado sea el adecuado y definitivo, los números sumados deben simplificarse hasta alcanzar uno que se determine en el rango de 1 y 9 para poder adecuarse a una clasificación familiar. 

Tipos de familia según la numerología

  1. Simbolizan unificación e independencia aunque su miedo a la derrota o a no poder efectuar sus voluntades de las maneras soñadas puede condenarlos a un futuro sin progresos. Cuidado con eso. 
  2. Las emociones de cada uno de los integrantes del círculo fraternal suelen manifestarse con frecuencia, aunque la pasividad entre ellos podría ocasionar problemas en la convivencia. Alguien debe dar el primer paso. 
  3. La composición familiar de este apellido se basa en la sociabilidad y la comunicación, por lo que conversaciones nunca faltarán dentro del núcleo. ¿Punto a reforzar? los inestables estados anímicos de cada uno.
  4. Una familia cuyos integrantes sin duda se presentan tras un fuerte carisma y optimismo, aunque la característica más débil de ellos es la importancia excesiva que le dan al "¿qué dirán?". 
  5. Se trata de personas con mucha fuerza de voluntad y cultura del esfuerzo, no les importará cuánto trabajo sea requerido para cumplir sus objetivos y lo harán; sin embargo, deben reforzar su seguridad (no pueden vivir con miedo). 

     

  6. Los expertos en numerología manifiestan que esta familia es una compuesta principalmente por el increíble rasgo de la resiliencia, de adaptarse a cualquier circunstancia. Esto último en ocasiones puede ocasionar que sus integrantes se tornen algo egocéntricos, es preciso manejar este aspecto para evitar que sus seres queridos decidan tomar distancia de ellos.
  7. Quienes pertenecen a esta clasificación manifiestan una clara y positiva cualidad, la cual se basa en el amor de casa y la responsabilidad con los demás convivientes. El consejo para este grupo es que trabajen en su independencia. 
  8. Este bloque se presenta como el victorioso. Casi siempre que se ponen una meta en mente la cumplen, sin importar el costo. El aspecto negativo de su dinámica familiar es el control excesivo.
  9. Los integrantes de este grupo se imponen, para los profesionales de la numerología, como creativos y emocionalmente disponibles (con mucho amor para dar). Un punto a reforzar de manera urgente para la cotidianidad es la comunicación entre pares y la paciencia.