Jueves 28 de Diciembre 2023
RODRIGO SEPÚLVEDA

No creerás lo que dijo Rodrigo Sepúlveda del Chino Ríos

El animador fue muy tajante.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, el Chino Ríos se vio involucrado en una nueva polémica tras recibir muchas críticas en redes sociales por el partido de exhibición que jugó el día viernes contra Alex Corretja. Por tal motivo, Rodrigo Sepúlveda ha querido pronunciarse al respecto.

Fue precisamente en el día de ayer cuando Rodrigo Sepúlveda quiso sacar provecho de su alcance en Mega para salir en defensa del reconocido deportista y ha dicho: “Ayer jugó el Chino Ríos, un partido de exhibición, de homenaje, de despedida. Venía revisando Twitter y, por Dios, qué hay gente que tiene mala onda, esa mala onda que nace, yo creo que de la nada. Personajes con rostro desconocido, pero criticando al Chino Ríos, por muchas cosas, sobre todo físicas”.

Luego el periodista continuó diciendo: “Encuentro que nuestro país debería tener una mirada distinta en cómo se ve al otro. Tenemos que respetarnos entre nosotros”.

Además, ha señalado que “al Chino Ríos solo hay que agradecerle por todo lo que hizo por el deporte. Fue número 1 del tenis mundial. Cuando lo veíamos en vivo era un lujo, un zurdo genio, extraordinario. Uno tiene que quedarse con esas cosas”.

Chino Ríos.

En la misma línea, el comunicador ha mencionado que no debemos juzgar por el aspecto de una persona.“Podemos debatir su conducta, con declaraciones de él, eso lo podemos debatir, pero no ir en contra de la persona por algún aspecto físico. Hay que respetar”.

“Fíjense que me dio un poquito de pena en la mañana cuando veía Twitter, estaba viendo los 'Trending Topics', y no dejaba de recibir funa. Él fue número 1 en su actividad, para mí eso tiene muchísimo respeto y admiración. Tenistas a nivel mundial en la historia con la habilidad del Chino Ríos son contados así con los dedos de la man0”, finalizó diciendo Rodrigo Sepúlveda.