Domingo 7 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

"Me molesta": Patricia Maldonado reveló lo peor de José Miguel Viñuela

La panelista fue re sincera con el conductor del programa.

Patricia Maldonado. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado se sumó como panelista al programa "Tal Cual" de TV+ cuya dupla original era de José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña. Y pese a que ella estaría presente únicamente los días lunes en aquel lugar, la opinóloga aparece cada vez más, debido a que sus controversiales declaraciones que dan de qué hablar a la opinión.

Y a decir verdad, el último episodio no fue la excepción. Allí, Patricia Maldonado conmovió a los televidentes del otro lado cuando contó sobre los problemas de salud que le aquejan debido a su envejecimiento. Lo más llamativo fue que su personaje de brava se derrumbó al mismísimo instante en que no pudo contener las lágrimas.

La Maldito se sinceró totalmente en la pantalla sobre sus padecimientos, en especial, el peor de todos que es el que aqueja su oído. Lo cierto es que, según su relato, esta enfermedad le ha afectado de sobrada manera su calidad de vida. Así, Paty explicó que aunque acudió a profesionales, estos le habían dicho que era imposible retroceder y que la única solución es el audífono.

Llegó a la conclusión que no hay nada que hacer, que ya perdí una importante cantidad de registro”, confesó la figura televisiva. Pero, además, explicó que mucho de esa pérdida se debe a los audífonos que se usan para escuchar a los directores de TV, situación que fue acompañada con el deterioro propio de la edad.

Lo cierto es que el conductor de "Tal Cual" en su afán por profundizar más en el triste relato le consultó sobre si el deterioro auditivo le implicaba también problemas a la hora de cantar. Entonces, la artista fue más que clara al contestar, aunque, de paso, le tiró un medio palo que el otro no esperaba.

"Yo siento la música", argumentó, dando a entender que la discapacidad para oír de lo mejor no le implicaría ninguna dificultar. Sin embargo, agregó: "Lo que me molesta, por ejemplo, es tu risa". Sin dudas, una contestación que dejó mal parado a Viñuela quien solo atinó a decir "Aia, ¿quieres que lo haga más despacio?". 

Precisamente fue a partir de allí que la mediática comenzó a explicar a que se refería con su revelación. "No me pasa solamente contigo. Cuando tú te ríes fuerte yo sient* el g*lpe", expresó insistiendo en que cualquier ruido contundente le afecta a estas alturas, hasta una simple risa.

Para terminar, Patricia Maldonado comentó que esto no se le iba a solucionar con los audífonos de manera instantánea, y para ello trajo a colación lo que le enseñó el doctor. "Me dijo: 'Ojo Patricia, parte con uno, no con los dos. ya que hay un acostumbramiento, de repente usted lo va a tener que bajar, y en una reunión, ¡olvidese!. No es la panacea solo permite una calidad un poco mejor".