Una vez más, la polémica envuelve la vida de Marité Matus. Aunque la mediática ya es la pareja de Arturo Vidal, uno de los jugadores más escandalosos de la selección, los problemas continúan apareciendo.
En el medio de tantos problemas con su ex, Marité Matus consiguió consagrarse como una de las ‘influencers’ más destacadas de Chile. La creadora de contenido cuenta con más de 700 millones de seguidores en “Instagram” y siempre está feliz de compartir un poco de su vida con su comunidad, sin embargo, su último posteo levantó las alarmas de todos.
Las redes sociales pueden ser una fantástica herramienta, pero también debemos reconocer que pueden traer miles de conflictos con ellas. La famosa es conocida por causar revuelos en su cuenta al compartir indirectas o contundentes mensajes para el padre de sus hijos, pero esta vez, sus propios fanáticos fueron los que la sentenciaron.
Recientemente, el Lollapalooza llegó al país con una nueva edición y muchas reconocidas celebridades acudieron al festival internacional para escuchar buena música y disfrutar de la amplia gastronomía que ofrece. Entre los célebres rostros se encontraba la ex del futbolista acompañada por su hijo y Camilo Huerta.
Te podría interesar
Con @camilohuerta.
La famosa del internet no solo compartió una historia con esta leyenda acompañada por el ‘emoji’ de un corazón, también subió esta imagen a su perfil. Debido a los comentarios malintencionados de su comunidad, Marité optó por bloquearlos y ya no pueden leerse, sin embargo, un sinfín de internautas la tildaron de mala madre por llevar a su retoño y a su pololo al evento de música más importante. Incluso hubo quienes la reprendieron por dejar que su heredero este “rodeado de alcohol y dr*gas”.
Parece que los ‘followers’ de Marité Matus no están muy contentos con su romance con el entrenador personal. Ante las opiniones negativas, la ‘instagramer’ hace oídos sordos y prefiere no leer más lo que algunos usuarios expresan en sus publicaciones.