Domingo 31 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ CASTRO

Maria José Castro más cerca de la Rosalía que nunca

Lady Ganga explicó cómo fue la experiencia.

María José Castro. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Castro es una de las figuras de internet que ha tomado relevancia en las plataformas virtuales De hecho es una shopping blogger y hasta es locutora del podcast “Con la ayuda de mis amikas”.

Ahora María José Castro se hizo presente en la segunda jornada del Lollapalooza para cubrir el evento y para hacer presencia en el mismo. Pero también fue el día en que actuó “La Motomami”

María José Castro en el Lollpalooza. Fuente: (Instagram)

“La amiga personal”, como la llama la influencer, fue una de las artistas invitadas al festival de música contemporánea más importante de Chile. “Llegué hace 15 minutos y ya estoy sopeadísima”, fue lo primero que comentó María José en sus redes.

La conductora de “Hoy se Habla” en TVN siempre aconseja tener un abanico cerca para estas ocasiones. Al igual que un ventilador personal, es una buena manera para aplacar las altas temperaturas, en especial por la ola de calor que hizo en este fin de semana mientras tenía lugar el Lollapalooza.

Rosalía en el Lollpalooza Chile 2023. Fuente: (Twitter)

Lady Ganga”, como ella se hace llamar en las redes, también confesó a qué artista esperaba con ansias ver presentarse en el festival. “A Rosalía, mi amiga, ¿tú cachay que yo salí en un video de la Rosalía?”, comentó con el humor que la caracteriza. 

Para ser específicos, la famosa participó de una entretenida campaña en el exterior. “Fui a Nueva York porque me invitaron al lanzamiento de la nueva bebida de Rosalía, ya ahí la conocimos”, contó. La periodista también relató que para sorpresas de muchos, Rosalía “grabó un video con todos los invitados y aparezco un par de segundos, así que es mi amiga personal”.

María José Castro en Nueva York .Fuente: (Instagram)

Otros de los artistas que María José Castro estaba emocionada de ver fue a Drake. El canadiense fue el encargado de darle cierre el mismo día que se presentó la española en el Parque Cerrillos.