Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS MIGUEL

Luis Miguel: su canción prohibida

Conoce por qué el artista evita interpretar esta melodía.

Luis Miguel. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las canciones de Luis Miguel son indudables éxitos y se convirtieron en verdaderos clásicos para la cultura latina. A pesar de la fama que tiene el mexicano, hay un dato muy curioso sobre sus presentaciones que se desconocía por completo.

Mientras la carrera de Luis Miguel continua en auge se develó que uno de sus ‘hits’ no despegará muy alto. Resulta que el famoso no suele estar interesado en interpretarlo. Suena difícil de creer, pero existe una canción que lo hace temblar y que prefiere no cantar ante el público.

Sabemos que todos los artistas esconden significados en las letras de sus melodías. Muchas veces solemos encontrar viejos amores o nuevas ilusiones, sin embargo, algunas pueden tener historias más fuertes detrás. En el caso de “El Sol de México”, este tema esconde uno de los peores episodios de su vida.

Gracias a la serie biográfica del compositor producida por “Netflix” logramos conocer un poco más sobre su historia. “LuisMi” no solo pasó por una difícil crianza marcada por los estrictos tratos de su padre, la desaparición de su madre es una de las peores pérdidas que pasó.

Ante la desdicha, el galardonado compuso “Yo sé que volverás”, canción que el mismo artista confirmó que estaba dedicada a su progenitora en una entrevista para la revista “Eres” en 1994.

Esa es la única canción que le dediqué a mi madre.

El cantante nacido en México aseguraba que desde el primer instante en el que oyó esta melodía pensó en la mujer que le dio la vida. Durante las preguntas de los reporteros, confesó que le tiene “respeto y gr*n cariño” por todo lo que hizo.

Algunos rumores sobre la vida privada de Luis Miguel pueden indicar una imagen de “divo”. Sin embargo, no debemos olvidar que detrás de su personaje se encuentra una historia y una serie de sucesos que lo formaron como persona. “Yo sé que volverás cuando amanezca, aún cuando los demás ya se hayan ido”, reza la canción que el intérprete de “Hasta que me olvides” nunca cantará en un escenario.