Jueves 4 de Enero 2024
FAMOSOS

Los diez famosos más guapos del mundo

Descubre el listado de las celebridades más atractivas.

Famosos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo de los famosos está vinculado a los espectáculos y al dinero, pero si hay algo que distingue a estas figuras del resto de los habitantes es su belleza. Muchas de las estrellas son las encargadas de marcar tendencias en la moda y, si bien todos tenemos nuestros rasgos más destacables, hay quienes deslumbran a todos con su apariencia.

La belleza es subjetiva, pero hay que reconocer que algunos famosos parecen haberse caído del cielo. Sin embargo, un especialista logró responder la pregunta de quién es el más guapo. Julián Da Silva, cirujano y especialista del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada, desarrollo un ‘software’ que permite medir la perfección física.

El juez que determinará cuáles son las celebridades más atractivas es el programa “Proporción Áurea Griega de Belleza Phi”. Utilizando la proporción matemática que durante años se empleó para determinar la belleza y armonía, el médico logró determinar a los tres principales.

Regé Jean Page

El reconocido actor de “Bridgerton” ganó con un 93.65% de “perfección” en sus proporciones. El especialista asegura que se debe a la armonía en sus rasgos faciales.

Chris Hemsworth

Con un porcentaje de 93.53% nadie se sorprende de que el superhéroe de Marvel lidere el conteo, después de todo, lleva encantando a sus fanáticos desde sus primeras apariciones como “Thor”.

Michael B. Jordan

A pesar de estar en el tercer puesto, este famoso consiguió el 93.46% de perfección.

Julián Da Silva. Fuente: (Instagram).

Por supuesto que dentro de la lista de los famosos más guapos del mundo también se encuentra el reconocido cantante Harry Styles, el futbolista británico Jude Bell, el protagonista de “Twilight”, Robert Pattinson, el intérprete del Capitán América, Chris Evans, el histórico actor George Clooney, el británico Henry Golding y, por último, “The Rock”, Dwayne Johnson.