Martes 9 de Enero 2024
LOLLAPALOOZA

Lollapalooza: el cantante que hizo un insólito pedido en el escenario

Entérate todo aquí.

Lollapalooza. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 17 de marzo comenzó una nueva edición del Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes, tanto en nuestro país como en el resto de los continentes. Durante tres días, miles de fanáticos se reúnen en el Parque Bicentenario de Cerrillos para disfrutar de los mejores artistas internacionales.

Entre los convocados al Lollapalooza podíamos encontrar al venezolano Danny Ocean, quien ingresaba, minutos más tarde de lo previsto al escenario, cantando “Me rehúso” uno de sus mayores éxitos. 

Pese a las altas temperaturas que hubo, los fanáticos del cantante no han dejado de pasarla bien en su show. Por tal motivo, Danny Ocean interrumpió para realizar un insólito pedido.

"Échenle agua a la gente, por favor, por el amor a Cristo", expresó el artista, que además debió cambiarse de vestimenta por el intenso calor que hacía.

En el momento que el intérprete de “Fuera del Mercado” realizaba la petición se podía observar cómo prendían algunas de las mangueras para que los fanáticos que se encontraban en el festival puedan refrescarse. 

Luego de esto, Danny Ocean quiso agradecer a todas las personas que estaban presente en el Lollapalooza y ha dicho: "Un aplauso a ustedes que saben soportar este calor, mis respetos".