Domingo 31 de Diciembre 2023
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente por fin habló sobre su situación amorosa

La 'influencer' ha roto el silencio.

Laura de la Fuente. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estos últimos meses no han sido nada fáciles para Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristian de la Fuente. Sin ir más lejos, en diciembre del año pasado tanto su familia como ella han acaparado mucho de los titulares de la prensa del corazón, luego de que se conocieran videos en el que su progenitor le estaba siendo desleal a su esposa.

Pero todo parece indicar que ahora las cosas han mejorado en la vida de Laura de la Fuente. Hoy ha comenzado a construir su propio camino y está convirtiéndose en una referente en Instagram, donde tiene alrededor de 210 mil seguidores.

En esta red social, la creadora de contenido no solo comparte su trabajo, sino que también lo utiliza para interactuar con los internautas. En esta oportunidad ha querido hablar de diferentes temas con ellos y les ha dado la opción de que le realicen algunas preguntas.

Una de las preguntas que le hicieron a la hija del actor es cuál era su estación favorita del año y ella ha dicho: "Esta pregunta siempre me estresa mucho, porque me encanta el verano, como por las vacaciones, los amigos y los deportes de verano, pero el invierno yo creo que lo prefiero más, porque me gusta que sí tengo frío, me abrigo". 

También los seguidores han aprovechado para consultarle a la famosa cómo se encuentra su corazón y dijo: "Dejémoslo en que mi situación sentimental es mágica. Nada por ahí, nada por allá”.

Con esta respuesta, Laura de la Fuente ha dejado en claro que hoy en día se encuentra soltera y que todavía no ha encontrado el amor. Recordemos que hace un tiempo comenzó a correr el rumor de que entre ella y Máximo Bolocco existía algo más que una amistad, pero finalmente se terminó con esta especulación.