Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

La prenda de Coté López que escandalizó a sus seguidores

La modelo llamó la atención por su 'look' en Italia.

Cote López (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las ‘influencers’ con mayor cantidad de seguidores de Chile. Todos sus contenidos tienen que ver con belleza y moda, momentos familiares y de entretenimiento con su familia y esposo Luis Jiménez.

Coté López tiene varios emprendimientos vinculados al mundo fashion, tiene su propia marca dedicada al ‘skincare’, maquillaje e indumentaria. Recientemente, dio a conocer mediante sus redes que se encontraba en Italia.

La empresaria y su esposo hicieron las maletas sin sus retoños, para irse de viaje a la ciudad de Bologna para participar de “Cosmoprof”, una convención que reúne a importantes firmas de cosmética. 

Pero no solo fue trabajo para la pareja, sino que también salieron de paseo y recordaron viejos tiempos de cuando la familia residía en ese país mientras el exdeportista jugaba en el calcio. La ‘influencer’ dejó ver algunas postales de su recorrido y también un particular ‘look’ que llamó la atención de todos.

“Fuimos a comer al que era nuestro restorán preferido” escribió el exrostro de Canal 13, con un atuendo que combinaba, campera, top, bolso y calzado en color rosado. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la calza y una seguidora se lo hizo saber.

No puedo dormir si no me explicas cómo se ponen esos pantalón/taco

La escritora recibió cientos de comentarios que acordaban con la duda de la usuaria y tuvo que salir a aclarar que todo forma parte de una misma prenda: “Es un todo, pantalón/zapato”, comentó entre risas.

El llamativo ‘outfit’ de Coté López también ha sido una de las prendas favoritas de otras celebridades de Hollywood como lo son las Kardashian y se denominan “Pantaleggings”, que generan el efecto de estilizar la figura.