Sábado 30 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero hizo una insólita defensa a las acusaciones de su ex

La polémica entre el influencer y Yadranka Tomic continúa.

Karol Lucero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días que la polémica entre Karol Lucero y Yadranka Tomic comenzó en las redes. La ex Miss Chile, por medio de sus historias, compartió unos supuestos mensajes que le habría mandado Karol.

En estos comentarios, supuestamente de Karol Lucero, él le estaría pidiendo que se junten, pero con “total discreción”. Yadranka habría hecho alusión de que trata de su expareja, quien actualmente está de novio y pronto a casarse.

Story de Yadranka Tomic. Fuente: (Instagram)

Tomic colocó todos los supuestos mensajes del creador de contenidos en una story y escribió “qué personaje más triste. Anda a casarte, ya tienes fecha lista”. Para finalizar la leyenda con un “que mal. Amiga date cuenta”.

Ahora el Karol no dudó en responderle la acusación a su expolola con publicaciones en Instagram, causando un altercado en las redes. El personaje de internet decidió copiar el estilo de su expareja, pero esta vez haciendo como si fuese Megan Fox quien le envió los mensajes a él.

Story de Karol Lucero. Fuente: (Instagram)

En la stoy se pueden ver diferentes casillas con respuestas y en un borde a la actriz de Hollywood como si hubiese sido ella quien le ve los posteos. "Te acuerdas cuando nos vimos en Los Ángeles", "A veces veo tus stories", se lee en la publicación del influencer sobre los mensajes falsos de Megan.

“Brilla con luz propia”, se lee en el escrito del ex Yingo. "Qué personaje más triste, solo te dije que me gustó tu actuación en Transformers. Amig@ date cuenta”, continuó diciendo. Aunque también tagueó a la actriz diciendo: “Ojalá, esto no te traiga problemas".

Y el día de ayer, mientras Karol Lucero disfrutaba con su pareja y amigos del Lollapalooza, volvió a hacer referencia a las controversias con Yadranka Tomic. En un video escribió “Megan Fox deja de ver mis stories por favor o inventaré algo con esta prueba”, burlándose de todo el asunto con un emoji de risas.