Viernes 5 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela arremetió contra Mega: "Me estaba haciendo pedazos al aire"

A pesar de su escándalo, el periodista no quiere quedarse callado.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La carrera de José Miguel Viñuela se vio perjudicada por una lamentable acción que realizó una desafortunada mañana en “Mucho Gusto”. El animador no tuvo mejor idea que cortarle el cabello a uno de los camarógrafos que lucía una interesante melena.

La broma de José Miguel Viñuela fue demasiado lejos y le trajo un sinfín de problemas legales a Mega. Después del episodio, el damnificado, José Miranda, recurrió a la justicia para resolver este pleito y acordó una suma millonaria con la cadena como compensación por el amargo instante.

Por supuesto que esto también trajo repercusiones para el comunicador, quien perdió su puesto en el matinal chileno. El malestar que se produjo tras este chascarrillo, puso bajo una mirada diferente al aludido y fue repudiado por el público, sin embargo, nunca se esperó que también recibiera este trato por parte de sus compañeros.

El exconductor de Mega se encuentra fuera del foco de las cámaras desde hace un año, pero recientemente regresó para comentar su experiencia en el programa “Tal Cual” de TV+. Al parecer, uno de sus colegas lo habría traicionado al intentar recopilar información sobre lo ocurrido con la empresa de televisión. Acorde a las palabras del motivador, un día lo llamó un “conocidísimo animador de televisión” para que se pronuncie sobre el episodio con el excamarógrafo, pero ocultando sus verdaderas intenciones.

De repente, un día prendo la tele para ver qué iba a hablar, y empiezo a cachar con que me estaba haciendo pedazos al aire.

Parece que este periodista tuvo una buena actuación y parecía preocupado por lo que le estaba sucediendo al exanimador. Paty Maldonado no podía creer el giro que tuvo el relato, todos los mensajes que su invitado había recibido de este misterioso personaje eran falsos y solo buscaba obtener más información sobre el caso.

José Miguel Viñuela, Paty Maldonado y Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).

Estas situaciones podrán ser dol0rosas, pero resultan muy comunes entre los periodistas. José Miguel Viñuela no actuó de la manera correcta y fue reprendido por ello, sin embargo, este rostro desconocido tampoco debía contar con la moral suficiente como para hablar en contra de su colega, lo que más le molestó al que conducía “Mucho Gusto” fue su hipocresía.