Viernes 29 de Diciembre 2023
IGNACIA MCHELSON

Ignacia Michelson emocionó a todos con su dedicatoria

La famosa no teme presumir su amor.

Ignacia Michelson. Fuente (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante los últimos días las noticias de amor predominaron todos los medios. Entre bodas y confirmaciones de romances, el mundo del espectáculo se tiñó de rosa y parece que Ignacia Michelson no quería quedarse atrás.

Los fanáticos enloquecieron cuando Ignacia Michelson y su pololo confirmaron su vínculo, de hecho, todos están felices por los tortolitos. La DJ está ayudando al cantante a salir de ese entorno tóxico y lleno de excesos del que siempre estuvo rodeado.

Ignacia Michelson y Marcianeke. Fuente: (Instagram).

El amor puede cambiarlo todo y no hay dudas de que Marcianeke es un hombre diferente desde que está pololeando con la modelo. Ayer, la pareja asistía a la boda de la hermana de Guillermo Maripán, Francisca Maripán, una de las mejores amigas de la ‘influencer’ y más tarde se encontraban cantando en la “Bresh” junto a miles de personas.

La ajetreada vida del artista puede parecer demasiado intensa para cualquiera, sin embargo, la enemiga de Vale Roth es de las pocas personas que consiguieron adaptarse a la perfección. Los tortolitos incluso celebraron su primer mes de noviazgo en la emblemática fiesta que recorre varios países del mundo.

Quédate con quien sepa que te faltan tornillos y aun así ame tu locura.

Para celebrar el amor, la creadora de contenido compartió una tierna imagen junto a su enamorado en una velada de fiesta. El intérprete de “Hecha en Cali” comentaba con ‘emojis’ románticos y sus seguidores aplaudían su lazo.

Ignacia Michelson y Marcianeke. Fuente: (Instagram).

Acorde con sus ‘stories’ de “Instagram”, Ignacia Michelson y el músico están en su mejor momento, disfrutando de la compañía del otro. Desde su primera aparición en la gala del Festival de Viña del Mar, el público enloqueció con ellos y se convirtieron en una de las parejas más populares de todo el país.