Viernes 5 de Enero 2024
GUILLERMO MARIPÁN

Guillermo Maripán: fotografías inéditas de la boda de su hermana

El evento fue soñado.

Guillermo Maripán. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer fue un día muy especial para toda la familia de Guillermo Maripán, su hermana, Francisca Maripán celebró el amor junto a su esposo en una espectacular boda en la Estancia El Cuadro. El salón estaba acompañado por los paisajes de Valparaíso y aires campestres.

En la ceremonia no solo estuvo Guillermo Maripán y los más allegados a los novios, contaron la presencia de varios famosos que deslumbraron con sus vestuarios. Muchos de ellos eran amigos de los agasajados y desvelaron algunos detalles del evento privado en sus redes sociales.

Guillermo Maripán. Fuente: (Instagram).

La hermana del futbolista escogió un hermoso vestido blanco con los hombros caídos y delicados ‘strass’ que brillaban con las luces del lugar. Por su lado, Felipe Sánchez lució un esmoquin negro con humita y camisa blanca. Los tortolitos optaron por ‘looks’ más tradicionales y solo la novia tuvo un cambio de vestuario durante la fiesta.

Durante la velada estuvo Natu Paulina, reconocida cosmetóloga y polola de Julio César Rodríguez. La profesional es una de las entrañables amigas de la protagonista de la ceremonia y compartió en su “Instagram” algunas escenas de lo que ocurría en la estancia.

Natu Paulina. Fuente: (Instagram).

La esteticista no fue la única que publicó en la red social de la camarita postales del casamiento, Ignacia Michelson también acudió junto a Marcianeke con un impresionante vestido negro. La famosa ya había estado hablando sobre la boda de la hermana del defensa central unas horas antes al compartir una fotografía con un vestido rojo, advirtiendo que ese iba a ser su elección final hasta que le notó una “mancha de aceite”.

Acorde a lo que se compartió en el portal Tiempox, todos los invitados estuvieron emocionados durante la ceremonia. La boda de “Kika” y Felipe causó conmoción en los medios digitales y aunque Guillermo Maripán aún no subió ninguna imagen del acontecimiento, seguramente está más que feliz por su hermana y su cuñado.