Jueves 4 de Enero 2024
ERNESTO BELLONI

Ernesto Belloni conmovió a todos con su historia de vida

El comediante no ha podido contener sus lagrimas.

Ernesto Belloni. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ernesto Belloni ha sido uno de los invitados de este sábado en “Te Paso a Buscar” programa que es presentado por Pancho Saavedra. En este nuevo capítulo el comediante se ha hecho presente para poder abrir su corazón.

En esta entrevista que dio, Ernesto Belloni no solo ha hablado de su extensa trayectoria, sino que se ha emocionado al recordar algunos momentos que ha tenido que vivir y el esfuerzo que ha realizado para darle una mejor vida a sus retoños.

“Me sacaba la cresta de lunes a lunes. Me perdí todos los cumpleaños de mis hijos. Todo eso me perdí por trabajar, cuando los niñ0s eran chicos. Disculpa", comenzó diciendo el animador.

Yo por trabajar dejé a mi familia, pero hoy día digo 'menos mal lo hice, quizás si no hubiera hecho eso, no habrían podido entrar a la universidad'”, señaló el estelar de Chilevisión.

Ante estas palabras del actor, Pancho Saavedra le ha querido consultar: "¿No te pasaron nunca factura?".

No, al contrario, tuvieron de todo. Ellos entendieron, fue trabajar, trabajar, trabajar, de lunes a lunes. El viernes, sábado y domingo trabajaba y cuando me empezaba a salir bien salía más pega", finalizó diciendo Ernesto Belloni.