Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

El 'look' de Adriana Barrientos que dejó a todos sin aliento

La modelo asistió al Lollapalooza Chile.

Adriana Barrientos (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos fue una de las famosas que estuvo presente en el fin de semana del superfestival, que cada año reúne a los mejores artistas musicales nacionales e internacionales.

El Lollapalooza Chile 2023 para muchos también requirió una preparación especial y una elección de ‘looks’ bien minuciosa porque nadie quiso pasar desapercibido, incluso Adriana Barrientos.

La Leona nuevamente dio que hablar con su ‘look’, que puede definirse como un “full Gucci”, en el que predomina la indumentaria de la famosa marca de lujo. 

La modelo eligió para el segundo día del evento, un corsé, anteojos amplios, y botas, con bolso beige, todo en el mismo tono y de la misma firma lujosa. Para el frío de la tarde, también tenía preparada una chaqueta en el mismo tono, combinada con marrón, el clásico de la marca.

El año pasado, la modelo también asistió al Parque Cerrillos con un atuendo “Total Gucci”, que consistía en una malla de una pieza con bolso y botas, todo con el logo de la marca destacado.

La panelista de “Zona de Estrellas” se llevó todas las miradas, pero también levantó todas las críticas, y en este 2023 también lo hizo de igual manera, reafirmando su fanatismo por la casa italiana.

De esta forma, Adriana Barrientos paseó por el predio y disfrutó de los shows de artistas como Rosalía, Drake y Danny Ocean, según lo que se vio en su cuenta de Instagram.