Jueves 28 de Diciembre 2023
INSPECTOR VALLEJO

El Inspector Vallejo sacó a la luz el lado oscuro del Lollapalooza Chile 2023

El expolicía arremetió contra el festival.

Inspector Vallejo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Inspector Vallejo es uno de los conocidos ex rostros de la TV, quien además llegó a ser diputado del Partido Republicano. Aunque también, como supo contar, tuvo su etapa "hippie".

El Inspector Vallejo se hizo conocido en los canales de televisión por sus participaciones en algunos matinales donde explicaba casos policiales. Y es que se trata de un excomisario retirado de la P.D.I.

Inspector Vallejo. Fuente: (Twitter)

El ex jefe de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana de la PDI se hizo popular por sus opiniones sin tapujos ante los eventos sociales y judiciales. Y ahora volvió a sorprender con sus comentarios en las redes sociales.

Por medio de Twitter, el expolicía tuvo unas severas palabras hacia el concierto de música urbana más importante de Chile. José Miguel arremetió contra el Lollapalooza 2023, el cual tuvo lugar en este fin de semana. 

Lollapalooza Chile. Fuente: (Twitter)

El ex uniformado habló sobre la cuantiosa cantidad de denuncias de robos e incluso asaltos dentro y fuera del evento que atrae a miles en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Por eso habló del "lado oscuro" del festival y trajo a colación las falencias del mismo.

Según él, no vale la pena seguir ocultando los problemas de seguridad que ha tenido el concierto y los cuales se estarían haciendo muy evidentes. "Lollapalooza, este año, se ha vuelto un coto de caza al por mayor de los amigos de lo ajeno" comenzó escribiendo en la plataforma virtual.

Tuit del Inspector Vallejo. Fuente: (Twitter)

El Inspector Vallejo continuó el escrito diciendo que "la 'seguridad' es un chiste". "Asaltos y robos al ritmo de la buena música. ¿También son parte del espectáculo?”, sentenció con ironía Vallejo en su cuenta de Twitter.