Lunes 1 de Enero 2024
DIEGO URRUTIA

Diego Urrutia: con la fama le le llegaron las más impensadas propuestas

El cómico sorprendió con cuanto cobra.

Diego Urrutia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Urrutia es un personaje de internet que ha tomado relevancia en los últimos tiempos. Y es que ha sabido abrir paso en las plataformas virtuales como TikTok y Twitch, donde a menudo comparte su material de comedia. 

Diego Urrutia suele publicar anécdotas e historias de sus aventuras cotidianas, y en cuanto a sus actuaciones en vivo suele destacar por los chistes rápidos y ocurrentes. Hizo sus comienzos en un taller junto a Felipe Avello y también ha hecho algunas “canciones graciosas”.

Diego Urrutia. Fuente: (Twitter)

Ahora, la carrera del humorista ha ido en ascenso. Desde que reemplazó a Yerko Puchento en el Festival de Viña 2023 gracias a la recomendación de Luis Slimming. Diego se ha vuelto más popular y ya acumula 289 mil seguidores en Instagram y alcanzó 441 mil en TikTok.

Su actuación en la Ciudad Jardín de este año realmente tuvo repercusión en la vida del famoso. Tanto así que gracias a eso no solo ha recibido nuevos proyectos para hacer su performance de stand-up, sino también de otras índoles.

Story de Diego Urrutia. Fuente: (Instagram)

Así lo afirmó el propio cómico con una serie de stories en Instagram. Allí develó algunas de las últimas propuestas, algo indecentes, que le han llegado en los últimos tiempos a su correo por sus fans. “Yo sé que lo más probable es que no hagas este tipo de servicios, pero quería saber cuánto me cobrarías por estas una noche contigo”, dice uno de los mails.

En otra de las historias se lee “tengo una despedida de una amiga y son 90% mujeres”. “Me encantaría tenerte de sorpresa y que nos hagas pasar un buen rato. ¿Cuánto cobrarías?” continua el pedido.

Story de Diego Urrutia. Fuente: (Instagram)

A lo que Diego Urrutia solo se limitó a reírse de las “cotizaciones” que le llegaron. Escribió que cobra “10 mil, bella” en forma de chiste, provocando así la risa de sus followers.

Deshabilitar la revisiónsugerencias PremiumDeshabilitar la revisiónsugerencias Premium