Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida vivió un imprevisto en la vía pública

No te imaginas lo que le pasó al famoso.

Daniel Fuenzalida. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es uno de los conductores más queridos de la televisión. Luego de 8 años al mando de "Me Late", en sus dos ediciones, logró ganarse el cariño del público en general y de sus colegas más cercanos.

Actualmente, Daniel Fuenzalida se encuentra, por el momento, distanciado un poco de la televisión, pero los hartos años de carrera que mencionamos anteriormente le sirven en situaciones en donde requiere ayuda de manera rápida y efectiva.

El exconductor de TV+ vivió en la noche del sábado un imprevisto junto a su pareja. En esos instantes decisivos el vehículo en el que se trasladaban sufrió desperfectos técnicos haciendo que se detuviera a la vera del camino, mientras se trasladaban a degustar una cena.

El célebre tuvo inconvenientes quedando parado en Casa Blanca, para su suerte se encontró con un grupo de motoqueros del lugar, denominados "Punto Raiden" y pudo llamar a "Casa Blanca Grúas". Mientras se solucionaba el problema ocurrió algo inesperado.

El momento se tornó ameno y las carcajadas se hicieron presentes. Es más dialogando al parecer dejaron algunos planes para concretar con este batallón que acompañó al célebre en todo momento.

Fue tanta la alegría del colega de Sergio Rojas, que decidió compartirlo en sus redes sociales etiquetando a los personajes de lo ocurrido mediante un video que subió a las historias de su cuenta de Instagram personal.

Daniel Fuenzalida una vez más triunfó y lo que pudo ser un mal rato, resultó todo lo contrario: "Siempre, siempre me encuentro con tremendas personas", sentenció sobre el clip grabado.