Lunes 15 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

Confirman lo que era un secreto entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Los famosos habrían sido cachados juntos en un restaurante del sur.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas y José Luis Repenning han tenido una semana más que intensa producto de la competencia de los matinales. Todos los conductores de tv abierta se han llevado muchísimas sorpresas en cuanto a los números. Es que, según el medio El Filtrador, "Mucho Gusto" que fue el líder durante tres días seguidos, luego fue sobrepasado por "Contigo en la Mañana" que recuperó el puesto uno.

Lo cierto es que el ciclo magazine de Priscilla Vargas y su compañero que venía picando en punta adquirió un promedio de 2.8 unidades nada más, por lo que quedó en cuarto lugar. Y si bien hay alguna mejoría para "Tu Día" respecto a la semana anterior, está costando mucho a la dupla meterse entre los primeros lugares de la fila.

Recordemos que la apuesta de Canal 13 fue sumar a la pantalla a esta pareja que ha sido de las más elegidas por la teleaudiencia de Mega. Así fue que, tras dejar afuera del programa a Mirna Schindler y Ángeles Araya, primero sumó a la experiodista de Meganoticias y luego a su mejor par. 

Es sabido que la química entre ellos es excepcional en la vitrina, pero también ha sido eso lo que ha dado de qué hablar. Desde mediados del 2021 existe el rumor de que ambos sostienen un vínculo que iría más allá de su pega en televisión. Y pese a que dieron varias declaraciones sobre esta copucha, ahora vuelven las versiones de que estarían juntos

Todo tuvo lugar en horas de este sábado cuando el sitio de espectáculos Infama.CL adelantó sobre el cahuín a través de Instagram. Así, haciendo uso de las historias, dieron la primicia de que ambos famosos estarían juntos compartiendo una velada fuera de lo profesional.

Entonces, ante la información aportada por una usuaria de la red quien aseguró que "Pri y Repe andan juntos en el sur de Chile", le pidieron más detalles sobre la situación, por lo que llegó más. En tal marco, la internauta acotó en Twitter que los animadores de Canal 13 estaban "en Puerto Varas en un restaurante".

¿Qué pasa con Priscila y Repenning?

Según ellos mismos han confesado en más de una oportunidad, su relación es de buenos amigos ya que se conocen hace alrededor de 20 años. Sin embargo, cada tanto resurge el rumor debido a que aún son muchos los fanáticos que sueñan con verlos juntos en un pololeo. 

Recordemos que la última vez que aclararon sobre el tema fue en su paso por  “Socios de la parrilla”, donde Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron a la dupla. Allí fue Priscilla Vargas la que detalló sobre su vínculo de años pero además aseguró que, en ocasiones, estos rumores son un verdadero problema. “Por eso nadie me invita a salir, porque nos ligan”, afirmó la animadora en aquella oportunidad entre risas.