Miércoles 3 de Enero 2024
YINGO

“Yingo”: no podrás creer quién se casó

Parece que el amor traspasó el ‘reality’.

"Yingo". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas, uno de los mayores éxitos de Chilevisión fue “Yingo”. Para aquellos que son muy jóvenes para conocer este hito de la televisión chilena, durante el 2007 Catalina Palacios y Hotuiti Tadeo conducían el concurso que podía cambiarle la vida a su ganador.

La principal razón de ser de “Yingo” era poder brindarle la oportunidad de conseguir una beca de enseñanza superior a una persona de escasos recursos económicos que sería representada por un equipo. El programa contaba con la participación de la cantante Mónica Rodríguez y el periodista Roberto Dueñas como su jurado.

Desde el 2013 que el concurso no regresó con una nueva edición, pero sus exparticipantes continúan causando revuelo entre los medios. Durante la semana se escucharon campanas nupciales para una de las que había concursado en la transmisión de la cadena.

Constanza Mengotti y Felipe Abufhele. Fuente: (Instagram).

En el 2019, Chile se escandalizó con la correspondencia de Constanza Mengotti y el director creativo y licenciado en comunicaciones, Felipe Abufhele. Este jueves 16 de marzo, los tortolitos dieron el “sí” en una ceremonia civil muy privada.

Nos conocimos en una galaxia desconocida y ahora estamos dispuestos a conquistar el universo entero, juntos.

La famosa dio la feliz noticia por medio de una publicación en “Instagram”. Las imágenes eran simples, pero denotaban la alegría que tenía el reciente matrimonio. Siempre se espera ver a los novios usando un ostentoso vestuario, sin embargo, para la especial ocasión decidieron verse lo más sobrios posible. Felipe escogió una camisa blanca y pantalón verde, mientras que Constanza llevaba un ‘top’ blanco sin mangas combinado con un pantalón beige.

La boda de los enamorados no es una sorpresa, la comunidad de la exconcursante sabía que pronto se acercaba la ceremonia por su publicación del pasado octubre, donde reveló que su amado le había pedido matrimonio con un hermoso y sencillo anillo. Además, el pasado febrero compartió con un video lo que fue su despedida de soltera junto a sus mejores amigas.

Todavía no se develaron más detalles sobre cómo será el resto del evento, pero la productora estuvo comentando en sus redes sociales que su familia estaría viajando desde Buenos Aires para acudir a tiempo. Una de las noticias más lindas que nos llegan de los exintegrantes de “Yingo”.