Sábado 30 de Diciembre 2023
TVN

TVN: Julia Vial confiesa por qué no trabajó con Felipe Camiroaga

Todos los detalles aquí.

TVN. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El segundo capítulo de “La Divina Comida” trajo momentos únicos y vuelve a probar que el programa es un éxito rotundo. Una de las invitadas al programa fue Julia Vial, reconocida personalidad de la televisión que aparecía junto a Juan Carlos Muñoz, Shlomit Baytelman y Leo Caprile. Un dato curioso sobre la célebre comunicadora es que un día le dijo que no a TVN.

Durante la emisión de Chilevisión todos los presentes comenzaron develaron la verdad detrás de algunos rumores que circulan en el medio. TVN le había ofrecido a Vial trabajar junto a Felipe Camiroaga, sin embargo, ella rechazó la oferta.

A pesar de que actualmente el matinal más popular de todo el país es “Mucho Gusto”, hace unos años “Buenos días a todos” se había ganado la simpatía de los espectadores y vivía su mejor momento junto a un equipo de lujo. Con profesionales intachables, la productora le ofreció a la comunicadora sumarse al espacio.

Sorprendiendo a todos en ese entonces, la dupla de Eduardo Iglesias le dijo que no al éxito de TVN por motivos que se desconocían, hasta ahora. En el segmento de “La Divina Comida” le preguntaron a la famosa si esta información era cierta y por qué había decidido no incorporarse.

No, gracias, buena onda, pero es muy temprano para mí.

Hubo cientos de comentarios sobre la razón que impulsó a la periodista a rechazar el trabajo junto a Felipe Camiroaga, pero nadie hubiese podido imaginar que la verdad fuera tan sencilla. Al parecer, la mediática no es fanática de levantarse temprano y para llegar a horario al matinal, debía estar en el estudio a las 7 de la mañana, algo que no estaba dispuesta a hacer ni siquiera por una de las empresas más fuertes en el país.

Julia Vial. Fuente: (Instagram).

Qué pasó con Julia Vial en La Red

A pesar de que Julia Vial nunca participó de TVN, le dijo adiós definitivamente a “Hola Chile”. Recordemos que la empresa se encuentra pasando por varios problemas económicos y tuvo que hacer unos ajustes en su personal, aunque muchas reconocidas figuras tomaron la decisión de retirarse debido a la falta de pagos. Si bien, este fue la razón principal de su baja, la aclamada periodista ya había estado revelando sus intenciones de retirarse de la cadena el pasado año.