Viernes 5 de Enero 2024
TENDENCIAS

Tendencias: estas son las manicuras de moda

Lo más reciente para la temporada Otoño Invierno 2023

Manicura. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo se renueva en el mundo de la estética, y cada año hay nuevas tendencias que cambian con el tiempo. Algunas van y vuelven, otras se convierten en clásicos y otras simplemente desaparecen

Ahora, se vienen las tendencias de manicura para este Otoño Invierno 2023 que definitivamente destacan en el nail art y las cuales veremos en los salones de belleza. Estas van desde un estilo natural y clásico hasta las más extravagantes,

Stilletto glaseadas. Fuente: (Twitter)

Es por eso que te traemos las uñas más “in” para esta mitad del año. Desde el efecto cromo, el metálico, las figuras abstractas e inclusos nuevos diseños de los cuales fuimos testigos en algunas alfombras rojas recientemente.

  • Ombré inferior

Este estilo ha causado furor tanto en las pasarelas como en el street style. Se trata de un pincelazo en la uña donde lo emocionante es jugar con el color y el efecto difuminado que genera dependiendo su lugar. Lo mejor es usar tonos llamativos para lucirlo.

Ombré inferior. Fuente: (Twitter)
  • Matte

Los colores matte son una innovación en el mundo de la manicura, los cuales acompañan muy bien la forma alargada o almendrada. Proponiendo elegancia y sobriedad, pero al mismo tiempo algo de rebeldía al estilo deseado. Ahora, gracias a la variedad de esmaltes con este efecto lo puedes usar en cualquier color.

  • Stilletto glaseadas

Como ya pudimos ver a Hailey Bieber, una de las pioneras en este modelo, es una tendencia que ha tomado relevancia gracias a distintas famosas. Son una de las favoritas en las redes sociales y se trata de un look aperlado sobre una capa de colores claros que genera un efecto brilloso.

Manicura fantasía. Fuente: (Twitter)
  • Manicura fantasía

Sin duda una de las tendencias más extravagantes y exóticas hasta ahora. No son para cualquier personalidad, pero las figuras abstractas están de moda ahora mismo, y este es el año indicado para elegirlas. Se trata de una uña fantasía para usos exclusivos y que llaman mucho la atención, que sin duda deben ser hechas por profesionales, ya que no son nada fáciles de trabajar.