Sábado 30 de Diciembre 2023
ROBERT PATTINSON

Robert Pattinson podría hacerse una escapada a Chile

Los fans del protagonista de "Crepúsculo" esperan que visite nuestro país.

Robert Pattinson. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Robert Pattinson es el galán favorito de muchas y acumula seguidores desde uno de sus primeros trabajos, "Crepúsculo". Aunque ya había tomado notoriedad por su papel en "Harry Potter" donde encarnaba a Cedric Diggory.

Ahora, Robert Pattinson se encuentra en Latinoamérica y sus fans están ansiosos porque visite nuestro país. Y es que la estrella de "The Batman", su más reciente trabajo, está en Argentina.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse. Fuente: (Twitter)

El actor inglés está en la edición trasandina del festival Lollapalooza en estos momentos. Robert se encuentra allí acompañando a su pareja, quien se presentará el día de hoy en el evento.

Su novia es la cantante y actriz Suki Waterhouse. La también modelo hizo su presentación el día de ayer en la versión del mismo festival en nuestro país vecino. 

Robert Pattinson en Argentina. Fuente: (Twitter)

Y es más, varios fanáticos y paparazzi lograron captar que la treintañera no había llegado sola al sur del continente, sino que el protagonista de "Agua para elefantes" la había acompañado y se lo pudo ver paseando por algunos lados de Palermo, en Buenos Aires y hasta tuvo tiempo de disfrutar de una comida en una pizzería.

Ahora se espera que Suki, también inglesa, se presente el día de hoy en la versión chilena del Lollapalooza y haga su debut en Chile en el escenario Axe Stage desde las 18:15 hasta las 19:15. Y por extensión que su novio la acompañe y pise nuestro suelo, lo que significaría mucho para sus seguidores.

Robert Pattinson en Argentina. Fuente: (Twitter)

Recordemos que Robert Pattinson y Suki Waterhouse están de novios desde 2018. Pero recién en el 2022 es cuando aparecieron en público por primera vez anunciándose como pareja. Ahora nos alegra que ambos hayan viajado hasta el sur del continente para vivir esta experiencia juntos.