Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita debió frenar su show en el Lollapalooza

El artista tuvo un inconveniente en su presentación.

Pailita. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita hizo su actuación este viernes 17 de marzo en el primer día de los tres que componen el Lollapalooza Chile 2023. Convirtiéndose en uno de los intérpretes nacionales más prometedores de la grilla de este año.

Pailita comenzó con su show a las 14:15 horas en el Escenario Costanera. Pero ni bien comenzada su presentación debió ser frenada, ya que ocurrió un inesperado incidente.

Pailita junto a Quevedo en el Lollapalooza. Fuente: (Instagram)

El cantante debió interrumpir el show luego de un problema con una fanática. La seguidora se descompensó y debió ser trasladada del lugar para poder ser atendida de manera correcta y así poder estabilizarla.

Una vez que pasó el susto y se controló la situación, el artista continuó con su performance. Y como era de esperar, cientos de personas disfrutaron del show y cantaron los éxitos de Pailita al unísono.

Pailita junto a Marcianeke en el Lollapalooza. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que sumado a la multitud que se acumula en cada “stage” se anunció una ola de calor en Santiago. Esto podría provocar que nuevos incidentes como este ocurran en el festival en estos días y aconsejamos mantenerse hidratados y tomar precauciones al respecto.

La propia organización del Lollapalooza también ha hecho sus recomendaciones a tener en cuenta. Dentro de los consejos está el usar protección solar, mantenerse hidratados y usar gorra o sombrero.

Ahora si, volviendo a la presentación de Pailita, las redes sociales desbordaron de registros del talentoso en el escenario. Sobre todo en el momento en que Pailita subió a Marcianeke para cantar en vivo su éxito “Dímelo ma” logrando enloquecer a los asistentes.