Lunes 1 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla fue testigo de insólito momento

La cantante se encuentra de gira.

María José Quintanilla (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es una exitosa artista con varios años de carrera, que también ha incursionado en la televisión con sus apariciones en diferentes programas y con su carisma pudo conquistar a la audiencia.

María José Quintanilla tiene una carrera musical muy afianzada y actualmente está llevando sus canciones a varias regiones del país.

La cantante es muy activa en las redes sociales y comparte a su millón de seguidores todo lo que piensa, sus momentos cotidianos, de su trabajo y ahora deja ver todo lo que sucede detrás de escena.

La compañera de Joaquín Méndez tiene un trato muy amistoso y de complicidad con los músicos de su banda, según lo que relata a través de sus historias de Instagram.

La ex “Rojo” viajó a Laja para presentarse el viernes 17 de marzo en la Laguna La Señoraza de Laja, en el marco de su gira de verano “¡Música, mucho amor y que nos vaya bien bonito!” había escrito en una de sus publicaciones.

Uno de los músicos de la banda de la artista fue protagonista de un divertido chascarro, que fue registrado y subido a las redes sociales.

Él ya se mandó una c*g*d*

La sorpresa fue que se quebró una de las tablas de la cama de la habitación donde se hospedaba parte del ‘staff’. Mientras el integrante intentaba arreglar el desastre cometido: “Ay se cayó una tablita” señaló el técnico. 

María José Quintanilla filmó todo el acontecimiento ante las risas del resto de sus colegas.